jueves, 14 de enero de 2010

Experimentando!!

Bueno, ultimamente tengo un poco descuidado este blog, y tal vez eso entristezca a los poquitos seguidores que tiene XDDDD, El motivo es porque he dejado un poco apartado el tema del homebrew, y tal vez lo siga dejando apartado durante un tiempo, ¿y por que?, pues muy sencillo, he decidido explorar otros terrenos, ya que le he pillado el gustillo a esto de hacer juegos, y ese terreno que quiero explorar es el de IPHONE, es una plataforma, que te permite vender tus juegos, gracias al appstore de aple, y

quiero experimentar, lo que se siente al poder vender tu juego, digo experimentar, porque la verdad es que no creo que se pueda sacar mucho dinero como para tomarselo muy enserio, hay que tener en cuenta que la media de los precios de juegos en el appsore no supera lo 0,79 centimos de euro, y de esos 0,79 apple se queda con el 30%, así que imaginaos lo que hay que vender para sacar dinero, como mucho sacas para un café con una tostada XD.

Logicamente puedes poner a tu juego el precio que quieras, les hay hasta por 19 euros (dos o tres) pero poner un precio muy alto, cuando la mayoria no masa de los 0.79, puede suponer un fracaso aún mas grande, y directamente no vender nada....

En fin mas que nada lo hago por la experiencia que puede suponer, y porque me gusta, el dinero queda, solo como algo posible XD, de momento ya me he descargado todo el kit y estoy haciendo algunas cosillas, para empezar a hacer un pequeño motor de juego que me permita empezar el primer proyecto.

Bueno ya os contaré que tal sale esto XD

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario