martes, 29 de octubre de 2013

Vandal :D

Hace unos días en la web de Vandal pusieron un artículo sobre los próximos juegos indies Españoles, y curiosamente en la lista apareció Nowhere :D http://www.vandal.net/indiespensable/los-indies-espanoles-que-vienen-1

Supongo que habrá desarrolladores que estén más acostumbrados a estas cosas y les parecerá una tontería, pero para los que como yo no estamos acostumbrados a que nos tengan en cuenta y siempre tenemos que ir detrás para que nos hagan un poco de caso, esto hace muchísima ilusión, para que nos vamos a engañar ^^  (ejem... aunque en la descripción ponga que es "poco rompedor"... ejem... XD pero bueno, también hay que tener en cuenta que aún no ha salido xD)

Muchas veces lo duro de esto, no es lo que cuesta hacer un videojuego, las horas que requiere y esas cosas, lo duro es que no le importe a nadie, que después de meses trabajando en algo, no obtengas ninguna respuesta a todo ese esfuerzo, y aunque a uno le apasione hacer videojuegos, la verdad es que tras unos cuantos fracasos y aunque poco a poco vayas aprendiendo de ellos, cada vez va costando más terminar nuevos proyectos, por eso cosas como ese artículo son un pequeño chute de energía.
Al fin y al cabo no solo haces juegos por que te gusta, también esperas que guste lo que haces o al menos que alguien tenga un mínimo interés por ello xD

Espero que cuando el juego esté terminado, más medios de este tipo y jugadores lo tengan en cuenta :)



1 comentario:

  1. Éstas cosas rara vez suceden solas, algo habrás debido de hacer, no sé, hablar del juego en algún foro, en Twitter, etc. Pero sí, es un chute de moral, está claro! De hecho, si ya estás cerca de terminarlo deberías empezar a hacer ruido por todas partes, eso es importantísimo de cara al día de salida del juego.

    ResponderEliminar